Hace 17 días que no tienen agua

Vecinos de Fracción 14 Prima denunciaron a El Patagónico que hace 17 días no cuentan con el normal abastecimiento de agua potable y aseguran que desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada no le dan respuestas. Similar situación viven habitantes del barrio Stella Maris quienes están hace seis días sin el suministro.

El verano y los cortes de agua son una constante en Comodoro Rivadavia, como el de la semana pasada que afectó a zona sur durante casi cinco días debido a una rotura del acueducto viejo en la avenida 10 de Noviembre.

Pero en el barrio Fracción 14 Prima esta situación es más grave aún ya que hace 17 días se encuentran sin el suministro denunciaron vecinos a El Patagónico: “estamos cansados de hacer reclamos, la cooperativa (SCPL) te toma los pedidos nada más y a cada uno que llaman dicen que no tienen reclamo del sector, nos dan un número de reclamo pero no viene nadie”.

Uno de los vecinos denunciantes, Luciano, aseguró que esta situación es similar a la vivida el año pasado, “estuvimos tres meses sin agua el 2018, hicimos los reclamos y pasó lo mismo que ahora. No queremos volver a estar sin agua otros tres meses. Es imposible vivir así”.

Una situación similar viven cerca de 26 familias del barrio Stella Maris, reclamó Jessica también a este medio: “estamos hace seis días sin agua, cuando vuelve no llega con presión y se vuelve a cortar, tenemos que sacar agua de las canillas públicas que todavía están sanas. Hacemos reclamos pero no hay respuestas”.

SIN AGUA Y CON CONSTANTES HECHOS DE INSEGURIDAD

Los habitantes de Fracción 14 Prima no solo sufren un corte de agua hace más de 17 días si no que también padecen la inseguridad constante en la zona: “todas las semanas tenemos un robo, siempre andan autos dando vueltas”, advierten.

Desde esa zona de la ciudad, debido a la ausencia de efectivos debieron armar un grupo de WhatsApp para sentirse más seguros, “nos mandamos mensajes cuando vemos un auto sospechoso para que estemos todos atentos, nos tenemos que cuidar entre nosotros, no queda otra”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico