Hay demoras en el transporte de zona norte

Desde anoche integrantes del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos (SUPA) llevan adelante medidas de fuerza en el acceso al Puerto local. Hay demoras en el transporte público de pasajeros.

Ariel Rodrígues, subsecretario de Transporte de la municipalidad, se refirió a las demoras del servicio de transporte que va a zona norte, como consecuencia de una medida de fuerza que llevan adelante integrantes del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos (SUPA).

Es que alrededor de las 22 de anoche, según explicó “nos anoticiamos de esta medida de fuerza, desde la empresa nos comunicaron la posibilidad de trasladar los vehículos y las unidades que todavía estaban circulando y algunos que habían logrado sacar del Puerto”.

A un playón cercano- en el Centro- trasladaron unas treinta unidades que hasta este momento trataban de garantizar el servicio de transporte a zona norte. “Son las necesarias e indispensables de garantizar el servicio con la mayor normalidad posible” describió a Radio Nacional el funcionario municipal.

“Han quedado unidades dentro de la terminal del Puerto, pero las demás que estaban circulando fueron trasladadas al playón lindante, teniendo ahí la base” indicó Rodrígues. “Puede ser que haya demoras y frecuencias que provisoriamente no tendrán la normalidad de todos los días, pero se está trabajando de manera de emergencia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico