Hinchas de Boca festejaron en el centro

Los hinchas xeneizes de Comodoro se concentraron a festejar el título anticipado del campeonato de Primera División conseguido por el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto. Hubo daños en tres locales comerciales durante la desconcentración.

Boca se consagró anoche campeón del certamen de Primera División 2016-2017 al tornarse inalcanzable para Banfield, que perdió por 1-0 ante San Lorenzo, por lo que a dos fechas del final pudo festejar de la mano del entrenador e ídolo del club Guillermo Barros Schelotto.

bocacampeon.mp4
Video: @JuaanPS

En el centro de Comodoro Rivadavia se reunieron miles de hinchas vestidos de azul y amarillo en la intersección de calles San Martín y Güemes. Sobre el final y durante la desconcentración hubo daños en tres locales comerciales.

En el local Amicis, ubicado en San Martín al 300, forzaron la cerradura, en un kiosco ubicado en Rivadavia al 300; intentaron arrancar la puerta de ingreso y en la zapatería ´Tacos´, también sobre Rivadavia, rompieron vidrios.

Fuentes policiales indicaron a El Patagónico que el operativo de seguridad contó con personal de Infantería, Canes, Policía Montada, división Motos, el grupo de Operaciones de la Unidad Regional, Seccional Primera y el resto de las Comisarías de la ciudad.

hinchas de Boca.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico