Huracán, Newbery y la CAI se realizaron los tests y planifican los entrenamientos

En la tarde de ayer, los tres clubes de Comodoro Rivadavia que participarán en el Torneo Regional Amateur, fueron sometidos a los controles de salud obligatorios para volver a las prácticas en el medio de una pandemia por COVID-19. Ahora deberán presentar la lista de buena fe para iniciar los trabajos físicos.

Los de Comodoro Rivadavia dieron un paso importante, de cara al regreso del fútbol en medio de una pandemia por COVID-19. Ayer fue un día clave donde se realizaron en la Comisión de Actividades Infantiles, Huracán y por último en Jorge Newbery los testeos previos para poder volver a entrenar de a poco y en grupos reducidos.

cai (2).jpg

En el “Azzurro” se comenzó a media tarde donde estuvo el plantel completo, y luego el sistema de salud se trasladó hasta el barrio Industrial para proceder de la misma manera. A última hora, cerca de las 20:30, se comenzó con el procedimiento en la institución "aeronauta" terminando cerca de la medianoche.

globo (1).jpg

A partir de ahora, solo resta presentar la lista de buena fe, y comenzar con los entrenamientos de manera oficial, aunque varios clubes ya venían entrenando en grupos reducidos con la intención de ganar tiempo de cara a la competencia que dará inicio el 29 de noviembre, según dispuso el Consejo Federal.

En doble turno, y en grupo de 6 jugadores, los clubes de Comodoro empezarán a tomar ritmo en la parte física, pero aún no está confirmado el inicio de las prácticas con pelota y menos aún cuando podrán hacer fútbol. Será cuestión de tiempo, pero ya con los resultados de los testeos, las instituciones se aseguran no tener complicaciones en medio de una pandemia que paró la pelota durante siete largos meses.

lobo (1).jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico