Hyundai Kona: completó la oferta con versión de tracción 4x2

El SUV de la marca coreana introdujo una nueva variante que se posicionará como entrada de gama. Equipa el mismo motor turbo 1.6 de 177 CV con caja de doble embrague que el resto de la familia.

Hyundai lanzó a la venta en el país al SUV Kona con tracción simple. Oficiará, así, como la versión de entrada de gama del modelo de la maraca coreana, ya que llega para complementar la variante tracción integral lanzada en enero de este año.

En cuanto a mecánica, mantiene la misma oferta que las otras dos versiones que se venden en el país: un motor 1.6 Turbo de 177 CV y caja doble embrague de siete velocidades.

Ahora la gama se compone de tres versiones: Safety Plus 2WD, Safety Plus 4WD y Ultimate 4WD.

Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Argentina, comentó: “Luego del exitoso lanzamiento de las versiones 4x4 recibimos pedidos para configurar una versión 4x2 que es justamente la que estamos recibiendo durante noviembre. Hemos decidido mantener el equipamiento completo de seguridad que ya contaba la safety+ y agregar tapizado en cuero y control de crucero adaptativo para hacer a la Kona aún mas atractiva. Para el que no necesite la doble tracción este será el modelo mas conveniente. La apuesta con Kona se mantiene intacta: ser el SUV más equipado y potente del segmento”

Tomando como referencia la versión Safety Plus 4WD, mantiene el mismo equipamiento e incorpora, además, tapizado de cuero y el Smart Cruise Control (control de velocidad crucero inteligente), que se suma al extenso listado de asistencias avanzadas a la ayuda de conducción (ADAS), que son: alerta de colisión frontal, asistencia de prevención de colisión frontal, sistema de alerta y asistencia al mantenimiento de carril.

También ofrece Sistema de antiencandilamiento, alerta de atención del conductor, alerta de colisión de punto ciego y alerta de colisión de tráfico trasero.

El Hyundai Kona Safety Plus 2WD cuesta u$s38.500.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico