Iba armado, vio a la policía y se deshizo de un arma

En la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría Segunda detuvo a un sujeto en la Avenida Rivadavia al 2000. Fue porque intentó deshacerse de un arma en un bulevar.

Durante un patrullaje preventivo, los oficiales de la seccional ubicada en Rivadavia y Viamonte visualizaron a tres hombres en el bulevar. Al notar la presencia policial, los individuos cruzaron hacia la vereda opuesta. Uno de ellos se deshizo de un objeto, lo que llamó la atención de los uniformados.

Tras una identificación y palpado superficial, no se encontraron elementos ilícitos en posesión de los sospechosos.

Sin embargo, los agentes continuaron inspeccionando el área donde el individuo se había despojado del objeto. Allí, entre un cartel de un local comercial y un escombro, descubrieron un revólver calibre 32 con cachas de madera. Inmediatamente, procedieron a la aprehensión del hombre responsable.

La fiscal de turno fue informada y ordenó el secuestro del arma de fuego, junto con dos cartuchos a bala. La Oficina Judicial también tomó conocimiento del caso y comunicaría la fecha y hora de la audiencia del detenido ante la jueza de turno, lo cual ocurriría en esta jornada.

Captura.PNG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico