Iba a toda velocidad en un Camaro y murió incrustado en un camión

La víctima tenía 27 años e impactó desde atrás contra el vehículo de gran porte. Los dos hombres de 40 y 45 años que viajaban en el camión resultaron ilesos.

Un joven de 27 años que manejaba un Chevrolet Camaro murió tras chocar contra un camión. El trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo en la Avenida Circunvalación de Córdoba.

Por motivos que aún se investigan, cerca de las 5.30 del domingo el Chevrolet Camaro de color amarillo impactó de atrás al Renault 440 con semirremolque. El choque se registró a la altura del kilómetro 32, cerca del barrio Villa Unión, en el anillo externo de Circunvalación.

En el lugar trabajó un servicio de emergencias que constató el deceso del automovilista. En tanto los dos hombres de 40 y 45 años que viajaban en el camión resultaron ilesos.

La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente fatal. La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) indicó que el Chevrolet Camaro, valuado en U$S 73,9 mil quedó totalmente destrozado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico