Identifican al sospechoso de asaltar a una estudiante en el patio de una escuela

Personal policial de la Brigada de Investigaciones allanó ayer un domicilio del barrio Abel Amaya donde reside el sospechoso de haber cometido un robo armado el miércoles en el patio de la Escuela 723 del barrio Juan XXIII.

Una joven de 15 años fue amenazada con un cuchillo y despojada de su teléfono celular, el que los investigadores recuperaron en el allanamiento.

Según informaron fuentes de la investigación a El Patagónico, el presunto autor -identificado como Gustavo Vallejos, de 25 años-, llegó a Comodoro Rivadavia hace solo un mes, proveniente de Buenos Aires y reside en un domicilio del barrio Abel Amaya.

De acuerdo a los testimonios recolectados por la policía, eran las 13:20 del miércoles cuando la estudiante se encontraba en el patio de la Escuela Provincial 723 que está ubicada sobre la avenida Lisandro de la Torre y Congreso.

Un hombre accedió al predio del establecimiento y abordó a su víctima bajo amenazas con arma blanca. La chica no se resistió y entregó el teléfono celular. Así el ladrón huyó con rumbo desconocido.

La directora del colegio dio inmediata intervención a la policía.

El personal de la Brigada se encargó de la investigación y en pocas horas identificó al sospechoso que residía a escasas cuadras.

A partir de distintas pruebas, el funcionario fiscal Facundo Oribones ayer solicitó la orden de allanamiento, la cual fue autorizada por la jueza penal Raquel Tassello.

A partir de las 15:30 los investigadores a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos cumplieron con la requisa domiciliaria sobre la avenida Chile y Padre Corti, en el barrio Abel Amaya.

En el lugar allanado la policía encontró el teléfono celular denunciado como robado, lo que complica la situación del joven.

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público Fiscal lo impute por el delito de robo agravado con uso de arma blanca, en calidad de autor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico