Identifican a los que golpearon a una policía embarazada

La Brigada de Investigaciones llevó adelante una serie de allanamientos en zona Sur y Norte por dos robo ocurridos en los últimos días. Uno de ellos tuvo como víctima a una mujer policía embarazada que fue brutalmente golpeada. Se identificó a los agresores y secuestraron una motocicleta robada.

Según precisaron a El Patagónico fuentes policiales los allanamientos a cargo de la Brigada de Investigaciones se desplegaron ayer desde las 18 en relación a dos robos agravados ocurridos en los últimos días. Hubo cuatro diligencias que contaron con personal de Geop, Infantería y efectivos de kilómetro 8.

Los investigadores se apostaron - en un primer momento- en el Pasaje Sarmiento en la zona de Balcón de Paraíso. En ese domicilio se identificó a Ezequiel Castillo (18) y a Mateo Legún (20).

El procedimiento se llevó adelante por un robo agravado por el uso de arma de fuego el pasado lunes a la madrugada en una vivienda de la calle Urquiza al 900. Allí los delincuentes sustrajeron varios elementos, entre ellos un televisor, celular y una Play Station. Los elementos fueron recuperados.

Los investigadores trabajaron con análisis de cámaras y varios testimonios que determinaron la autoría de Castillo y Legún.

Asimismo, la Brigada de Investigaciones hizo operativos en un domicilio de la calle Base Melchor, donde identificó a Belén Riquelme de 24 años y en otra vivienda de la calle Código al 2.436, casa 91, a Mauricio Vega de 42 años.

Ambos fueron vinculados al robo de una mujer policía embarazada. La agente fue golpeada el pasado 5 de mayo por dos delincuentes que le robaron al bajarse de un colectivo en zona norte. La víctima se encontraba de licencia por embarazo. Tuvo que ser trasladada al Hospital Regional.

Luego de un trabajo de análisis de cámaras privadas y testimonios, se logró establecer la autoría de ambos sospechosos. Al mismo tiempo en el domicilio de Vega secuestraron una motocicleta, marca Mondial 150, que había sido robada el 25 de marzo en una casa de la calle Código al 2.459.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico