16 nov - 5:12 pm País/Mundo La desocupación fue del 5,9% en el tercer trimestre Se trata del valor más bajo en los últimos 28 años. Se ubicó por debajo del 7,5% de igual período del año pasado, aseguró el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
27 sept - 12:00 am Regionales La Patagonia tiene los costos laborales más altos El salario promedio en las provincias patagónicas (sin contabilizar a Rio Negro) es de 27.000 pesos, sobre una media de entre 11.000 y 15.000 en las restantes provincias del país.
11 sept - 5:04 pm País/Mundo La inflación en agosto fue del 1,2% Según informó el INDEC. Los rubros de alimentos y bebidas, educación y salud fueron los principales arietes en la suba del Indice de Precios al Consumidor.
11 jul - 12:00 am Regionales Inicia en Chubut la Encuesta Anual de Hogares Urbanos El relevamiento socioeconómico, que impulsa el INDEC en todas las provincias, incluirá este año la "victimización", es decir si el encuestado sufrió algún robo o delito.