12 jun - 6:27 pm Regionales En la Patagonia la inflación fue del 1,5% El Índice de Precios al Consumidor midió en la región patagónica, durante el quinto mes del año, el mismo porcentaje que el promedio nacional.
12 jun - 4:22 pm País/Mundo La inflación de mayo fue del 1,5% según el INDEC Según el INDEC, el Índice de Precios al Consumidor se desaceleró con fuerza en mayo y acumuló un 13,3% en lo que va del año. La suba de precios se ubicó incluso por debajo de lo esperado por el mercado.
14 may - 4:59 pm País/Mundo Huevos y carnes, lo que más subió de precio Si bien el aumento general fue del 2,8% en abril, los alimentos estuvieron por encima de la media.
14 may - 4:21 pm País/Mundo La inflación de abril fue menor de lo esperado: 2,8% En marzo había sido de 3,7% y ahora acumula 47,3% en los últimos 12 meses.
14 may - 9:25 am País/Mundo El INDEC difunde hoy la inflación de abril El organismo dará a conocer esta tarde el IPC del cuarto mes del 2025 y será el primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario.
10 may - 6:16 pm País/Mundo La inflación de mayo arrancó con menor presión sobre los alimentos Las primeras mediciones semanales de mayo muestran una desaceleración, con subas en alimentos en torno al 0,3%. Por el momento, las grandes alimenticias no descartan aplicar un ajuste de precios a fin de mes.
10 may - 6:14 pm País/Mundo Argentina es el segundo país con precios más caros en alimentos Al comparar precios en supermercados de América Latina, se ubica solo por detrás de Uruguay en una lista conformada por diez países de la región.
11 abr - 5:53 pm País/Mundo Una familia necesita más de $1.100.000 para no ser pobre Las canastas básicas se aceleraron, en línea con la mayor inflación general reportada por el INDEC. En el caso de la Canasta Básica Alimentaria, resultó en marzo la de mayor suba mensual en un año.
31 mar - 4:22 pm País/Mundo La pobreza del segundo semestre fue de 38,1% La pobreza alcanzó al 38,1% de las personas y al 28,6% de los hogares en el segundo semestre de 2024.
14 ene - 5:09 pm Regionales En la Patagonia la inflación del año fue de 124,7% Lo dio a conocer este martes el INDEC, que además reportó que en diciembre la inflación fue del 2,6% para la región.
ESTAFAS Denunciaron a una cajera de un supermercado por desviar hasta $400.000 diarios a un QR propio