Intendente asegura que Torres "no hizo nada por Chubut"

Ariel Molina dijo que el electo senador "no hizo nada" como diputado. Y advirtió que "los conozco muy bien", ya que él fue parte del Pro en sus inicios en Chubut.

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, fue muy duro con Juntos por el Cambio. “Se confunden si piensan que los votos son de ellos”, enfatizó. “Este señor (por Ignacio Torres), hace dos años que es diputado nacional y quiero que me diga qué hizo por Chubut. Nada”.

Agregó que “ahora va a asumir como senador y no va a hacer nada tampoco”. Le reprochó que durante el gobierno de Mauricio Macri a Chubut le congelaron el precio del petróleo y el dólar exportación. “No podemos permitir que nos sigan mintiendo. Nosotros cometemos errores y nos hacemos cargo; ¿ahora viene con la solución de qué?”.

El jefe comunal de Corcovado le pidió a Cambiemos que “basta de vender espejitos de colores”, y aseguró que lo puede expresar porque fue del PRO en el comienzo de su primera gestión en el municipio.

“A mí me mintieron. Me usaron y terminaron diciéndome que para que me bajaran obras tenía que hablar mal del gobernador; una vergüenza, y conozco muy bien a cada uno de ellos. En Corcovado no ganaron las elecciones; acá ganó el partido provincial al que represento porque a la gente de mi localidad los de Cambiemos les mintieron en la cara”, amplió.

Ante las aspiraciones de Torres de postularse para la Gobernación en 2023 –pese a no terminar su mandato como diputado nacional y a no haber asumido aún como senador-, Molina advirtió: “Que les quede claro que van a tener en este intendente un opositor acérrimo, para que Cambiemos no sea Gobierno en Chubut. Como no pudieron ganar en Corcovado, tampoco van a poder ganar en la provincia”.

Fuente: Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico