Intensa búsqueda del chico que desapareció del río Chubut

Desde horas tempranas las fuerzas de seguridad están abocadas a la búsqueda del adolescente de 13 años desaparecido ayer en la zona del centro de canotaje de Rawson. Dos amigos fueron rescatados.

Ante el sofocante calor de la jornada del jueves los tres menores se metieron a las aguas del río Chubut, a la altura de las calles Rivadavia y Atello, en el barrio San Ramón. Dos de los niños lograron salir y el tercero fue arrastrado por la corriente sin poder ser localizado.

Rápidamente, el personal policial de la comisaría Rawson, GEOP e infantería iniciaron la búsqueda junto a Prefectura, Protección Ciudadana y bomberos. Los rastrillajes por la zona costera y el río se extendieron hasta caída la noche del jueves sin encontrar al chico.

A partir de las 7:00 de este viernes se amplió la búsqueda del menor desaparecido en zona de toma de agua del río. Participan la embarcación de Defensa Civil, GEOP, Bomberos, la embarcación de guardavidas y las motos de agua de Prefectura.

El personal municipal de Protección Civil colaboraba junto a la policía en el rastrillaje por tierra y por ambos márgenes del río.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico