Intentó secuestrar a una chica y quedó todo grabado

Un hombre de 48 años intentó secuestrar a una chica que dormía mientras viajaba en el subte y un pasajero grabó todo con su celular.

Un hombre de 48 años intentó secuestrar a una chica que dormía mientras viajaba en una unidad del subte de Nueva York y un pasajero grabó todo con su celular. El hecho ocurrió el lunes cerca de las 2.45 de la madrugada en la estación Morrison Avenue-Soundview, en el Bronx.

El video, que tardó sólo unos segundos en viralizarse en las redes sociales, muestra cómo el sospechoso observa a la víctima mientras duerme y le toca el pie en reiteradas ocasiones para asegurarse que no estuviera despierta.

Embed

Al llegar a la estación, se levanta rápidamente para bajarse, pero no sin antes cargar a la joven en brazos e intentar darse a la fuga. Sin embargo, no pudo llegar muy lejos ya que la chica despertó, opuso resistencia y comenzó a insultarlo. Finalmente, pudo liberarse y entrar nuevamente al metro. El chico que iba sentado junto a ella no se dio cuenta de lo que sucedía.

El hombre fue identificado como Sonny Alloway, de 48 años, con domicilio en el Bronx, en Nueva York. De acuerdo a información recabada por el medio internacional Metro UK, horas más tarde del hecho un grupo de personas identificó al hombre caminando por las calles del barrio y comenzó a golpearlo brutalmente.

Luego llegaron efectivos policiales, quienes arrestaron a Alloway y lo trasladaron al hospital St Barnabas para recibir atención médica. Allí constataron que tenía antecedentes por posesión de drogas y asalto y ahora se le sumaría una causa por intento de secuestro. Por el momento, están buscando contactarse con la víctima.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico