"Jaimito" Martínez habría cometido un asalto durante sus salidas transitorias

La Brigada de Investigaciones realizó ayer dos allanamientos en el barrio San Cayetano por un asalto que se produjo el jueves a la madrugada en una casa ubicada en la calle Atahualpa Yupanqui al 600, en el barrio Roca. Una de las viviendas pertenece a Damián "Jaimito" Martínez, quien está preso en la alcaidía de Comodoro Rivadavia pero goza del beneficio de salidas transitorias. Los investigadores sostienen que el delincuente ha participado de diversos robos mientras está fuera de la cárcel.

El minucioso trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, permitió descubrir que Damián “Jaimito” Martínez habría cometido diversos robos, mientras gozaba del beneficio de salidas transitorias de la Alcaidía de Comodoro Rivadavia.

Los agentes policiales ayer realizaron dos allanamientos vinculados a un asalto que se produjo el jueves a la madrugada en una casa ubicada sobre la calle Atahualpa Yupanqui al 600, en el barrio Roca.

Uno de los procedimientos se ejecutó en una vivienda ubicada en Código 557 al 2100, mientras que el restante se realizó donde reside Martínez.

La policía sospecha que Martínez junto a Ezequiel Guichapani fueron quienes asaltaron la vivienda el jueves. Es que “Jaimito”, el miércoles hizo uso del beneficio de salidas transitorias y dejó la Alcaidía local hasta el jueves a la la mañana.

Fuentes oficiales confirmaron que la presencia de Martínez en el asalto está comprobada, y señalaron que la modalidad en que se perpetró el robo “ya fue utilizada por él varias veces”.

El hecho por el que ahora Martínez es nuevamente investigado se produjo a las 2 de la madrugada. Allí dos delincuentes sorprendieron al propietario, que en ese momento jugaba a la “Play Station” con tres amigos.

Los delincuentes amenazaron a las víctimas a punta de pistola y luego los ataron con los cordones de sus zapatillas. Los cuatro amigos fueron encerrados en el baño y les sustrajeron la consola de videojuegos, una campera de cuero, un cargador de una notebook y perfumes.

Los sospechosos escaparon en un Ford Focus -dominio LWN 603- que apareció abandonado a las 7:30 en el barrio San Cayetano con los cristales dañados y las luces encendidas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico