Jorge Rivas vuelve a subirse al ring en el CFC VII

El luchador de 45 años peleará este sábado en el gimnasio del Club Huergo frente a Javier Pérez de El Bolsón. Transmitirá DirecTV.

Este sábado se llevará a cabo el CFC VII en alianza con Invictus Deluxe, evento que se desarrollará en el Club Ingeniero Luis A. Huergo. El festival contará con cuatro peleas profesionales y dos semi-pro que transmitirá DirecTV Sports, pero habrá también muchos combates complementarios. Uno de ellos será el que tenga Jorge " El Ninja" Rivas.

La pantalla de DirecTV será testigo de una velada de kickboxing inolvidable para la ciudad y muchos de los exponentes locales. Uno de los peleadores que será parte de los combates complementarios es el instructor de la escuela de Km. 8, Jorge Rivas, que peleará frente a Javier Pérez de El Bolsón.

"Me llegó la propuesta a través de Darío Achaval, que me dijo que tenía un peleador cercano a mi edad y si quería pelear. No dudé y le dije sí. Estaba con ganas porque el año pasado iba a estar en el Rysk Combat y no se pudo. Espero que sea una linda pelea, técnica. Más allá del resultado quiero disfrutar el momento", contó Rivas.

Jorge no se subía al ring desde el 2011 en Caleta Olivia, cuando enfrentó a Ariel Araneda, que comenzaba en la actividad. Sobre la preparación para la lucha, afirmó: "desde que me avisaron me vengo preparando. Muchas veces solo por el tema de que doy clases. Entreno por la noche en el gimnasio de 2 a 3 horas. Hago mucho trabajo aeróbico, de explosión en bolsa y también técnica. Me ayudaron mucho las jornadas extremas de entrenamiento a bajar de peso y agarrar estado. El tema del sparring lo manejo con mis alumnos"

El "Ninja" dicta clases todos los días de la semana , ya sea en el Sindicato de Petroquímica o en el gimnasio que posee Sergio Oyarzo en Standart. Es I Dan de Tae Kwon Do y desde 2010 instructor de Kick Boxing. Con 45 años aceptó el nuevo desafío en su carrera y no dudó en darle el sí a Leo Moreno y Darío Achaval cuando se lo plantearon.

"Quiero agradecer a mis alumnos por el apoyo incondicional. También a mi novia Jaqueline, a Darío, Leo y todo el staff del Gym Fight Club, que siempre me tiene presente en los eventos. No quiero olvidarme de Petroquímica por cedernos el espacio para dar clase", finalizó.

Rivas formará parte de la parte inicial del evento y se enfrentará a Javier Pérez del Team Dragoes de El Bolsón. Además, de la velada formarán parte algunos de sus alumnos en las peleas amateurs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico