Joven atacado por "Bebelo": "tengo miedo de que nos pueda pasar algo"

El adolescente, además de asegurar que fue atacado por el ex jugador de Boca Juniors, Emanuel "Bebelo" Reynoso, sostuvo que conocidos del futbolista robaron sus pertenencias y las de sus amigos.

“Declaré (ante la Justicia) y presenté todo. Tengo miedo de que nos pueda pasar algo”, detalló este este martes el adolescente de 16 años que denunció que el futbolista Emanuel “Bebelo” Reynoso, ex Boca Juniors, lo golpeó en la cara con la culata de una pistola el sábado último en una fiesta que se desarrollaba en la ciudad de Córdoba.

El menor se refirió así al testimonio que prestó en una causa en la que el deportista, quien actualmente juega en el fútbol de Estados Unidos, fue detenido en la madrugada de este martes acusado de "amenaza calificada por uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso".

El chico relató: “esto pasó el sábado por la mañana, tipo 5 de la mañana. Estábamos con mis amigos en una joda en (la zona conocida como) Barrio Chino. No habremos estado ni media hora que ya nos empezaron a mirar mal. Pasaban y nos pechaban unos chicos de ahí. Pero seguimos en la nuestra”.

El adolescente, en diálogo con el canal El Doce -de Córdoba-, aseguró que desconocía a ese grupo y detalló que estaba integrado por mayores de edad. “Y, en eso, se acercan y nos dicen: ‘¿Qué tanto miran ustedes? Si ustedes no son de este barrio. No tienen nada que hacer acá, porque están de visitantes’. Y nos muestran que tienen armas”, relató.

Captura.JPG

El denunciante sostuvo que, tras increparlos, les robaron sus pertenencias. “Uno de mis amigos se da la vuelta, y uno de ellos saca un arma y le apunta a la cabeza. Algunos empezaron a sacarnos celulares y billeteras”, manifestó.

Y agregó: “Salieron del lugar. A los 10 minutos, entran con Emanuel Reynoso. Ahí, entra él (por el futbolista) diciendo: ‘¿Quién es el que se hace el malo? ¿Quién estaba acá buscando bronca?’”. El chico de 16 años contó que uno de sus amigos le quiso “hacer frente” al jugador que actualmente se desempeña en el Minnesota United de Estados Unidos.

“Y, ahí, Emanuel Reynoso le pega un cachetazo a uno de mis amigos. Y saca el arma y nos dice: ‘Tómense el palo; no tienen que hacer nada acá porque están de visitantes’”, comentó el denunciante.

El menor añadió que, acto seguido, el futbolista lo atacó: “Ahí es cuando a mí me pega el culatazo en el ojo izquierdo y me desvanezco un poco. Empecé a sentir patadas, trompadas y botellazos que volaban”. Por último, relató que escapó tras saltar una verja hacia una casa lindera, donde lo ayudaron con las primeras curaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico