Esta fiesta por el Año Nuevo no fue tan dramática como la de Navidad en Centenario, Neuquén, tras el homicidio entre hermanastros, pero no dejó de tener algunos ingredientes propios del consumo excesivo de alcohol durante los festejos por el fin de año.
“Tuvimos una persona demorada a la salida de un boliche. Le puso un cigarrillo en la cara a un policía. Le hizo una pequeña escoriación, pero no deja de ser un atentado contra la autoridad”, señaló el comisario Marcos Mazzone, coordinador operativo de las comisarías 5° y 52° de Centenario y 49° de Vista Alegre, a LMNeuquén.
El comisario explicó que el incidente fue aproximadamente a las 5.30 de la madrugada de este 1° de enero. “El hombre de 28 años se retiró del local bailable y luego intentó reingresar, pero las autoridades del local le dijeron que no. Esta persona quedó rondando y cuando intervino Policía, le quemó parte de la cara con el cigarrillo al efectivo. Luego se lo redujo y se lo demoró”, relató Mazzone.
Puntualizó que el demorado estaba “demasiado alcoholizado” al momento del incidente en las afueras del local Templo, en la vera de la Ruta 7.