Juan Pablo Luque se solidarizó con los empleados estatales

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, expresó su preocupación por los hechos ocurridos en la madrugada de hoy en el cruce de ruta 3 y 26 y se solidarizó "con todos aquellos trabajadores estatales que han sufrido hechos de violencia en las últimas horas".

Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia, se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter sobre los hechos de violencia que protagonizaron encapuchados que se hacían llamar trabajadores petroleros.

Luque expresó que: “ante los hechos de público conocimiento quisiera expresar mi preocupación y solidaridad con todos aquellos trabajadores estatales que han sufrido hechos de violencia en las últimas horas”.

El viceintendente agregó además que “es imperioso encontrar vías de solución a los múltiples conflictos que tienen lugar en nuestra ciudad y que afectan a los trabajadores de forma particular y a toda nuestra comunidad de manera general, alterando la convivencia pacífica que debemos garantizar como bien supremo”.

Para finalizar Luque se puso a disposición junto a su equipo: “es por ello que vuelvo a ponerme a disposición para lo que pudiera ser útil al igual que todo mi equipo de trabajo, comprometido en el desarrollo y el futuro de #Comodoro".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico