La ATP Cup se terminó para Argentina

Diego Schwartzman perdió 6-1 y 6-4 contra el polaco Hubert Hurkacz y de esa manera el equipo albiceleste no pudo llegar a las semifinales del certamen que se disputa en Sydney, Australia.

El equipo argentino de tenis cayó este martes por la noche frente a Polonia 3-0 y perdió así la chance de pasar a las semifinales de la Copa ATP, que se disputa en Sydney, Australia.

El porteño Diego Schwartzman perdió en dos sets ante el polaco Hubert Hurkacz y pagó caro el primer set en el cual no tuvo su mejor nivel y lo perdió por 1-6. A pesar de haber mejorado notablemente en el segundo parcial, fue insuficiente contra el tenista europeo, quien se mostró firme y se quedó con el set por 6-4.

Anteriormente, en el primer encuentro de la serie, Federico Delbonis no pudo tampoco ante Kamil Majchrzak, quien también se impuso en sets corridos por 6-3 y 7-6 para darle a Polonia un primer golpe que luego completaría por 3-0 la llave.

Y es que la dupla argentina en el dobles, la de Molteni-González, perdió frente a la conformada por Walkow-Zielinski en un trabado duelo que se definió en el tie-break con sendos 6-7 en contra.

Por su parte, los chilenos derrotaron por 2-1 a Noruega en el último cruce de la ATP Cup que ya los tenía eliminados, pero los sudamericanos al menos se fueron con un buen sabor gracias a las victorias de Alejandro Tabilo en el singles por 6-1, 6-7 y 6-1 ante Viktor Durasovic; y en el dobles con la dupla Tabilo-Barrios por 6-0 y 6-4 contra Petrovic-Rivera.

La estrella del equipo rojo, Christian Garin, cayó en sets corridos por 4-6 y 1-6 frente a Casper Ruud en lo que fue entonces el primer punto de la serie para Noruega.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico