La CAI sigue fuera de la zona de descenso tras cumplir fecha libre

Se disputó ayer la 10ª fecha de la Reválida del torneo Federal A y la Comisión de Actividades Infantiles, que tuvo descanso, logró mantenerse fuera de la zona de descenso en la tabla general.
Tras la finalización de esta instancia, a la cual le quedan tres jornadas, perderán la categoría los cuatro últimos de la acumulada, que hasta el momento son los ya descendidos Alianza de Cutral Co (12 puntos) y Tiro Federal de Rosario (20), más Independiente de Chivilcoy (27) y Belgrano de Santa Rosa (34), mientras que la CAI (35) está zafando con lo justo.
Por otro lado, en las posiciones de la Reválida, clasificatoria para la Tercera Fase, el "Azzurro" continúa segundo con 17 unidades, al igual que Gutiérrez de Mendoza pero con mejor diferencia de gol. Ambos están a un punto del líder Sportivo Las Parejas (18). Estos tres equipos, hasta el momento están accediendo a la siguiente etapa junto a Deportivo Madryn y Alvarado de Mar del Plata.
Los resultados de ayer fueron los siguientes: Belgrano 1 - Deportivo Maipú 1; Gutiérrez 2 - Sportivo Las Parejas 0; Ferro 1 - Nueve de Julio 0; Alianza 0 - Deportivo Madryn 2; Independiente (Neuquén) 2 - Alvarado 1; Independiente (Chivilcoy) 0 - Tiro Federal 1.
La próxima fecha (11ª) se detalla a continuación: Deportivo Maipú-CAI; Tiro Federal-Independiente (Neuquén); Alvarado-Alianza; Deportivo Madryn-Ferro; Nueve de Julio-Gutiérrez y Sportivo Las Parejas-Belgrano. Tendrá descanso Independiente de Chivilcoy.
Luego de visitar este fin de semana a Maipú de Mendoza, el equipo dirigido por Armando Tula recibirá a Sportivo Las Parejas y cerrará la Reválida visitando a 9 de Julio de Morteros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico