La CAI sumó a Alan Nahuelcheo

El volante central, de 20 años, es de Trelew y así se convirtió en la quinta incorporación de Comisión de Actividades Infantiles para disputar el Torneo Regional Amateur.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia continúa reforzando su plantel para la disputa del Torneo Regional Amateur de fútbol. En ese contexto, la entidad "azzurra" confirmó este jueves a Alan Nahuelcheo, quien se desempeña como mediocampista central.

La flamante incorporación, tiene 20 años, es de Trelew, y jugó en Racing, Los Aromos y Huracán -todos de la ciudad del Valle chubutense-, destacando que integró un año el plantel de Quinta división de San Lorenzo de Almagro.

Cabe señalar que Nahuelcheo se incorporó recién ahora ya que la semana pasada viajó con Huracán de Trelew a Buenos Aires, donde disputaron amistosos contra Racing, Deportivo Morón, entre otros equipos.

De esa manera, la CAI sumó su quinto refuerzo agregándose a los que ya estaban en el plantel: Lucas Pierrasteguy (arquero), Matías Presentado (defensor), Nicolás Chávez (mediocampista) y Santiago Vargas (mediocampista).

La CAI, que este fin de semana tendrá fecha libre, jugará recién el próximo martes cuando se enfrente con Huracán por la quinta fecha de la Zona 3 de la Región Patagónica. Ese día tendrá descanso Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico