La esposa de Di María contra Luli Fernández: "¿Es necesario inventar tanto?"

Jorgelina Cardoso apuntó contra la panelista por involucrarla en un escándalo colateral por el romance de Tini Stoessel y la China Suárez.

El romance entre Tini Stossel y Rodrigo De Paul derivó en escándalos colaterales. Uno de ellos fue el cruce entre Jorgelina Carodoso, la esposa de Ángel Di María, y Luli Ferández, la panelista de Socios del Espectáculo, por El Trece. Todo sucedió cuando la modelo contó en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que ella y Camila Galante (pareja de Leandro Paredes) habían dejado de seguir de Instagram a la cantante argentina, a propósito de su nueva relación, y en el programa sugirieron que había sido en signo de apoyo a Camila Homs, la ex esposa y madre de sus hijos, tal como lo habían dicho Wanda Nara y Antonela Roccuzzo. De igual forma, destacó que tampoco seguía a Eugenia “la China” Suárez a partir del escándalo en que quedó envuelta entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

El análisis de las redes sociales de la esposa de Di María y Galante se dio en la emisión del miércoles, y esa misma tarde ellas y otras esposas de futbolistas del PSG se reunieron en un parque en París: según mostró en su Instagram, estuvo junto a Antonela Roccuzzo (Lionel Messi), Wanda Nara (Mauro Icardi), Isabel Collado (Ander Herrera), y Andrea Salas (Keylor Navas). Luego de dicho encuentro, Jorgelina tomó su teléfono y escribió una Historia de Instagram mencionando directamente a la panelista.

“Hola, Luli Fernández. ¿Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo, cuando hizo su recital en París. Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A la China ni me acuerdo si alguna la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer. Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”, escribió Cardoso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico