La F-100 robada protagonizó un siniestro y detuvieron al conductor

La policía dio con la Ford 100 roja robada en el estacionamiento del Hospital Regional. Su conductor colisionó otros autos en el barrio Quirno Costa y fue detenido.

La policía de Comodoro Rivadavia confirmó que este miércoles encontraron la Ford 100 perteneciente al área de Mantenimiento del centro asistencial. Fue cuando distintos automovilistas alertaron a la policía de que el mencionado vehículo oficial había chocado varios autos.

La serie de colisiones se produjo sobre la avenida 10 de Noviembre y calle El Patagónico, en el barrio Quirno Costa. El personal de la Seccional Cuarta detuvo al conductor, quien fue trasladado a la dependencia en averiguación también del robo de la camioneta.

La sustracción de la F-100 se registró entre las 11 del martes y las 8:05 de este miércoles. El autor del robo ingresó hasta las instalaciones de la oficina donde están guardadas las llaves de todos los vehículos y ambulancias.

El ladrón tomó las llaves del tablero y se llevó la camioneta. Para acceder la oficina, la persona sabía cómo llegar a esa dependencia donde estaban las llaves. La puerta se abre del lado interior y se debe realizar una maniobra de apertura con una ventana próxima a esa puerta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico