Robaron una F-100 oficial del Hospital Regional

El nuevo ilícito en las instalaciones del centro asistencial se produjo entre este martes y miércoles del sector de estacionamiento. La Ford 100 color roja tiene la inscripción "Hospital Regional Mantenimiento" en ambas puertas.

Tras el robo de vacunas Sputnik V del edificio del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, se registró en las últimas horas el de una camioneta oficial.

El encargado de esa área del hospital, José Caimilla, se acercó este miércoles pasadas las 9:30 a la Seccional Primera para denunciar el delito. El robo se produjo entre las 11 del martes y las 8:05 de este miércoles en el parque de estacionamiento del Hospital Regional.

La F-100 color roja, dominio TBI 846, tenía estampas en ambas puertas con la inscripción en letras mayúsculas “Hospital Regional Mantenimiento”. Posee vidrios comunes, antivuelco color negro y en el frente tiene dos rompe nieblas.

En la ampliación de la denuncia, se indicó que el autor del robo ingresó a las instalaciones de la oficina donde se almacenan las llaves de todos los vehículos oficiales, que incluye a las ambulancias. El delincuente tomó las llaves del tablero y se llevó la camioneta.

Para acceder a dicha oficina, el autor sabía por dónde y cómo llegar a esa dependencia. La puerta se abre del lado interior y se debe realizar una maniobra de apertura con una ventana próxima a esa puerta. Se sospecha de alguien que conocía bien el lugar.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones ya trabaja en el hecho, ocurrido en un sector que no cuenta con cámaras de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico