En la mañana de este miércoles el fiscal general Fernando Rivarola, acompañado por el fiscal general Osvaldo Heiber y el funcionario de fiscalía de turno Leonardo Cheuquemán, realizaron una recorrida por ambos lugares para observar lo ocurrido y tener una real dimensión de los daños que se produjeron.
Asimismo se impartieron directivas a los investigadores de la Policía a la vez que se elevaron oficios a fin de reunir pruebas documentales con el objetivo de evaluar los pasos a seguir en torno de la investigación de los hechos.
La muerte de las dos docentes de Comodoro Rivadavia provocó una enardecida protesta de manifestantes que acampaban frente a la Legislatura provincial. Hubo serios destrozos y la reacción de la policía hizo más peligrosa la situación.
La puerta de ingreso, las paredes exteriores y mobiliario del recinto legislativo quedaron totalmente destruidos, por la acción del fuego y los incidentes.
Poco después un grupo de personas se dirigió a la Casa de Gobierno, donde quemaron la puerta de acceso número 2 y también provocaron roturas.