La Fiscalía investiga de oficio los daños en Legislatura y Casa de Gobierno

La Fiscalía de Rawson comenzó a investigar de oficio los daños que se produjeron en las últimas horas de ayer en la Legislatura de la Provincia del Chubut y en la Casa de Gobierno, afectados ambos edificios por acción del fuego además de otras roturas que se produjeron en los interiores de ambos lugares.

En la mañana de este miércoles el fiscal general Fernando Rivarola, acompañado por el fiscal general Osvaldo Heiber y el funcionario de fiscalía de turno Leonardo Cheuquemán, realizaron una recorrida por ambos lugares para observar lo ocurrido y tener una real dimensión de los daños que se produjeron.

Asimismo se impartieron directivas a los investigadores de la Policía a la vez que se elevaron oficios a fin de reunir pruebas documentales con el objetivo de evaluar los pasos a seguir en torno de la investigación de los hechos.

La muerte de las dos docentes de Comodoro Rivadavia provocó una enardecida protesta de manifestantes que acampaban frente a la Legislatura provincial. Hubo serios destrozos y la reacción de la policía hizo más peligrosa la situación.

La puerta de ingreso, las paredes exteriores y mobiliario del recinto legislativo quedaron totalmente destruidos, por la acción del fuego y los incidentes.

Poco después un grupo de personas se dirigió a la Casa de Gobierno, donde quemaron la puerta de acceso número 2 y también provocaron roturas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico