La historia del vendedor de sándwiches al que le incautaron la mercadería

Un joven de 26 años que se gana la vida vendiendo sándwiches fue noticia luego de que se hiciera conocida la imagen en la que se lo ve al lado de su canasto rodeado por dos policías que le incautaron lo que le da el sustento de cada día.

Dos efectivos de la Ciudad de Buenos Aires -uno de ellos labrando un acta-, un comerciante con la el ceño fruncido y sus brazos hacia atrás y un gran canasto lleno de sándwiches de salame, esa es la imagen que comenzó a difundirse como reguero de pólvora por las redes sociales.

Quien está al lado del canasto es Maximiliano Gómez (26), un vendedor ambulante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al que le secuestraron los sándwiches por "violar el artículo 83 del Código Contravencional, que castiga con multas el uso indebido del espacio público". El hecho ocurrió en la calle Perón al 2500, donde se encontraba Maximiliano.

Fue un vecino del lugar quien se indignó por la situación y subió la foto a las redes sociales, que fue ampliamente viralizada por usuarios. La imagen despertó el apoyo de usuarios, que salieron a respaldar al joven y hasta se solidarizaron con él. Un tuitero publicó incluso su número de teléfono, con la intención de ayudarlo.

La historia fue replicada por figuras como, por ejemplo, la China Suárez, quien se hizo eco de lo sucedido en la red social Twitter.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico