La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia rechazó este domingo enérgicamente la manera en la que quedó empañada la final del Torneo Regional Amateur por el ascenso al Federal A, en donde Comisión de Actividades Infantiles fue claramente perjudicado en su partido que jugaba en Viedma ante Costa Brava de General Pico, La Pampa.
El texto expresa lo siguiente: "Desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia rechazamos enérgicamente la manera en la que quedó empañada la final del Torneo Regional por el ascenso al Federal A, en la que creemos que la Comisión de Actividades Infantiles fue severamente perjudicada.
Lamentamos que el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes quede trunco debido a un pésimo arbitraje que fue determinante para que el partido terminara de manera abrupta en perjuicio del equipo nucleado en nuestra Liga.
Llamamos al Consejo Federal de Fútbol a revisar esta clase de comportamientos de ternas arbitrales que de manera desleal ensucian a este hermoso deporte con acciones cometidas adrede, dañando también la credibilidad de la disciplina y la categoría", finaliza el comunicado de la Liga de Fútbol Oficial de la ciudad.