La Liga Patagónica Amateur Formativa de Kick Boxing tuvo un exitoso regreso

La fecha fue organizada por el Gym Fight Club, junto a CFC Producciones y contó con la colaboración de Comodoro Deportes. Fueron más de 50 combates.

El último sábado, en el marco del 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia, regresó la Liga Patagónica Amateur Formativa, con una emocionante velada que se llevó adelante en el Gimnasio municipal N°1.

La competencia reunió a una amplia variedad de escuelas de la región y fomenta el desarrollo de nuevos talentos, abarcando diversas categorías que van desde infantiles hasta las más experimentadas, tanto en la modalidad amateur como semi profesional. Además, se disputaron tres títulos en juego y la Copa LPAF “Factory of Dreams”.

Darío Achaval, director de Gym Fight Club y director patagónico de la K-Box Latino, expresó que fue una jornada “hermosa, con muchas escuelas de Coyhaique, Sarmiento, Caleta Olivia, Comodoro y estamos contentos de vivir esta fiesta de la Liga Patagónica. Esa es la idea, de promover las categorías de formación”.

“Que los chicos abracen este deporte, que lo pasen bien y después en lo que es el plano competitivo profesional es un punto aparte. Sobre todo, que los niños se diviertan, junto con sus familias” dijo Achaval quien agradeció a las familias que acompañan la disciplina y a Comodoro Deportes.

LOS GANADORES

El título patagónicas amateurs LPAF fue para Marcelo Pérez del team Álvarez de Puerto Madryn, Ian Sosa del Gym Fight Club y Nehuen Benítez de Warriors Cabrera. Mientras que la Copa LPAF “Factory of dreams” fue para Maximiliano Betenbucher de Warriors Cabrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico