La Municipalidad suma un nuevo punto de esterilización

A partir de este lunes se sumará un punto más en zona sur. De esta manera, al centro de esterilización canina y felina que funciona actualmente en Ciudadela, se le sumará una opción en el barrio Stella Maris durante un mes.

El municipio comodorense intensifica su política de control de superpoblación animal con la suma de un nuevo centro de esterilización canina y felina, que permitirá contar con una opción en zona norte y otra en zona sur. Hace unos meses se logró aumentar considerablemente la cantidad de intervenciones a 150 por día.

Actualmente el centro de zona norte se encuentra en Ciudadela hasta el viernes 29 y con una jornada especial el sábado 30 de julio. Se pueden obtener turnos por la web www.comodoroweb.gob.ar o también por presentación espontánea por orden de llegada.

En el caso del nuevo punto de esterilización que se sumará a partir de este lunes en zona sur, los turnos estarán a cargo de la Asociación Vecinal del barrio Stella Maris, por mensaje al 2975066886. En dicho sector permanecerá durante un mes.

La decisión de comenzar por el barrio Stella Maris se tomó luego de que, semanas atrás, el intendente Juan Pablo Luque concurrió junto a su gabinete y se reunió con vecinos del lugar para atender distintas inquietudes. La necesidad de contar con el tráiler debido a la cantidad de perros en la vía pública fue una de las urgencias planteadas y rápidamente se está brindando la respuesta.

Por este motivo, la prioridad la tendrán los vecinos de dicho barrio, aunque con posterioridad, luego de terminar con la demanda zonal, se abrirá a todos los vecinos que quieran castrar a sus animales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico