La Noche de "Juana" cada vez peor: sigue perdiendo en el rating

La Noche de Mirtha Legrand, con la conducción de su nieta Juana Viale, sigue perdiendo frente a Telefe en el rating.

Las mesas que conduce Juana Viale los sábados por las noches en Canal 13, reemplazando a su abuela Mirtha Legrand, sigue perdiendo todas las noches con Telefe.

Este sábado Andy Kusnetzoff recibió como invitados a la actriz Cecilia Roth, quien habló sobre el recientemente estrenado thriller psicológico El prófugo; el actor y director de teatro Mauricio Dayub, quien se encuentra dirigiendo el estreno de Inmaduros, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en El Nacional; la abogada y periodista María Belén Ludueña; el actor Toto Kirzner, quien se sumó a la segunda temporada de la serie El Mundo de Mateo; y el artista urbano Tiago PZK, quien hablará del crecimiento exponencial de su música y su debut como actor en Cato.

Enfrente, Juanita Viale armó una mesa con el exministro del Interior del Rogelio Frigerio, el economista y candidato a diputado nacional de Juntos por el cambio Martín Tetaz, al jefe del servicio de cirugía cardiovascular del Hospital Fernández Dr. Fernando Cichero, y al periodista Mariano Yezze.

La Noche de Mirtha Legrand comenzó compitiendo contra Pasapalabra, la media hora que compartieron en el aire el rating fue para el programa que conduce Iván de Pineda, con una diferencia de 3 puntos: 8,7 a 5,5.

Luego, en el habitual mano a mano de los sábados, el programa de Andy Kusnetzoff le sacó más de tres puntos al de Juana Viale, imponiéndose con picos de casi 11 puntos contra 7,5 de La Noche de Mirtha Legrand.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico