La verdadera historia detrás del increíble récord mundial logrado por un argentino

"Record mundial: Un argentino se masturbó 83 veces en 24 horas. La noticia se viralizó hace algunos años y todo el tiempo aparece en forma de meme en las redes sociales. Sin embargo, el supuesto protagonista rompió el silencio y desenmascaró la noticia falsa.

Las fake news son algo que abunda cada vez más en las redes sociales. Con el avance de la tecnología y la disposición de herramientas de edición que pueden emular una noticia con tan solo un par de clicks, no es para nada difícil crear una noticia falsa.

Uno de las “víctimas” de esta situación fue el popular streamer Momo, oriundo de La Plata, que brilla en la plataforma Twitch y se codea con los creadores de contenido más grande habla hispana, quien fue “escrachado” y coronado por realizarse 83 autosatisfacciones en un solo día.

"Record mundial: Un argentino se masturbó 83 veces en 24 horas. Un joven de La Plata, es el posedor de un nuevo record mundial. Se ajustició 83 veces en solo un día. Esta nueva hazaña rompe el record establecido por un hombre de Tailandia el año pasado", decía la noticia que fue replicada hasta el hartazgo en las redes sociales.

La “noticia” viral generó tal repercusión que sus colegas comenzaron a compartirlo. Entre ellas, Ibai Llanos, el español que es el “rey” de Twitch en español.

Embed

Hace algunos memes, Momo salió a aclarar la situación y asegurar que se trata de una fake news. La imagen que se comparte junto a la supuesta nota es de cuando estuvo internado a partir de una complicación de salud luego de un partido de fútbol.

El streamer de La Plata también le contestó a Rubius, otro de los referentes de Youtube que publicó la nota en sus redes sociales.

Embed

Premio al “Streamer del año” y brillando por el mundo: ¿Quién es Momo?

Gerónimo Benavídez saltó a la fama junto a su amigo Martín Pérez Di Salvo, más conocido como “Coscu”: fue elegido como el streamer argentino del 2021, fue ternado como uno de los mejores del habla hispana y logró transmitir una gira histórica desde Europa.

Ibai Llanos llevará adelante en este 2022 una nueva Velada del Año, evento de boxeo que ya realizó el año pasado y que tuvo impactantes números de viewers en su canal de Twitch. En él, creadores de contenido dejan de lado las cámaras, micrófonos y los videojuegos y se suben al ring, buscando demostrar sus habilidades en el cuadrilátero.

Momo peleará frente al youtuber byViruzz, que será local. Así, Gerónimo Benavides se convertirá en el primer latinoamericano en decir presente en los shows de boxeo organizados por Ibai.

Embed

El verdadero récord que nunca pudo ser comprobado

Si bien el meme surge a partir de la incorporación de la imagen de “Momo”, la noticia viral, que es de una fuente desconocida y nunca pudo ser comprobada, cuenta la historia de Hugo López, de 22 años, proveniente de La Falda, Córdoba, quien habría entrado en la historia de los récords mundiales al vencer al tailandés Santi Amranan, quien había alcanzado un total de 61 en tan solo 24 horas.

Según cuenta este rumor, el chico contó que en su adolescencia practicaba todo el tiempo y lo tomaba muy en serio. Sabía que algún día su trabajo y dedicación iba a ser reconocido.

Sin embargo, es importante aclarar que jamás se encontraron indicios que puedan revelar que esta “hazaña” haya sido real.

Fuente: Crónica.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico