Lanzini está arrepentido por violar la cuarentena

"Quiero disculparme por un grave error que cometí durante la Navidad y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Sé que la gente ha hecho sacrificios difíciles para mantenerse a salvo y debería dar un mejor ejemplo", escribió el mediocampista argentino de West Ham en su cuenta de Twitter.

El mediocampista argentino de West Ham Manuel Lanzini emitió este sábado un tuit, en el que se mostró arrepentido por transgredir la cuarentena en Londres durante la Navidad con una reunión junto a su familia y las de Giovani Lo Celso, Erik Lamela y Sergio Reguión, todos futbolistas de Tottenham.

"Quiero disculparme por un grave error que cometí durante la Navidad y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Sé que la gente ha hecho sacrificios difíciles para mantenerse a salvo y debería dar un mejor ejemplo", escribió el ex River Plate en su cuenta de Twitter oficial.

La foto que circuló en las redes sociales puso en evidencia la falta de protocolos contra el coronavirus, en un momento en el que Reino Unido sufre la embestida de una nueva cepa, con picos de 55.000 contagios diarios y la reactivación de los hospitales de emergencia.

Lanzini y los otros jugadores violaron la restricción de las reuniones sociales, lo que derivó en un duro comunicado por parte de West Ham: “El asunto se ha tratado internamente y se le ha recordado con insistencia a Manuel sus responsabilidades”

"El club ha establecido los estándares más altos posibles con sus protocolos y medidas relacionadas con COVID-19, por lo que estamos decepcionados al conocer las acciones de Manuel Lanzini", lamentaron desde la institución.

A pesar de ello, el mediocampista sumó minutos el pasado viernes en la victoria contra Everton (1-0) cuando ingresó a los 27 del segundo tiempo por el español Pablo Fornals.

https://twitter.com/manulanzini/status/1345368205636853762

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico