"Las actividades durante el día no deberían ser normales"

El intendente Luque se refirió a las nuevas medidas adoptadas ante la segunda ola de contagios de COVID-19. "No se puede confundir a la gente porque ya demasiados problemas está teniendo", sostuvo.

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, se refirió a lo que está ocurriendo en estos días de confinamiento, destacando que “las calles de la ciudad están vacías. La población está cumpliendo lo que le han pedido las autoridades, que es quedarse en la casa para evitar la circulación del virus”.

Añadió –en el marco del acto por el aniversario de la Revolución de Mayo- que “las actividades durante el día no deberían ser normales. Nosotros estamos impulsando el teletrabajo tanto en el sector público como en el privado”.

Asimismo, aclaró que “cuando culmine el Decreto –dependiendo si se extienden las medidas adoptadas- evaluaremos si estamos en condiciones económicas de otorgar una ayuda a los sectores más afectados”.

Indicó luego que “los permisos de circulación se piden después de las 19. La comunicación entre las fuerzas policiales y el Municipio es permanente y diaria”.

Finalmente, Luque concluyó que “la comunicación hacia la sociedad debe ser una sola. No se puede confundir a la gente porque ya demasiados problemas está teniendo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico