Las autoridades de Comodoro Deportes visitaron el gimnasio del Team Mellado

Ayer por la tarde, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, junto al director general de Deportes, Hernán Martínez, visitaron las instalaciones del gimnasio del Team Mellado, uno de los referentes de la actividad del kick boxing en nuestra ciudad.

Al frente de los entrenamientos se encuentra Alejandro Mellado, quien mencionó: “Venimos hace varios años con esta actividad. Tenemos la parte recreativa para distintas edades y preparamos chicos que compiten a nivel nacional. Ahora estamos enfocados en unos luchadores que van a competir en el Bosch Tour, en Buenos Aires”.

“Este es uno de los eventos más grandes de la Argentina y de toda Sudamérica. Tenemos la suerte de ser invitados por Cristian Bosch, que es el presidente de la Asociación Dojo Serpiente. Hace un año estamos con ellos trabajando, vino a hacer seminarios y vio a los chicos. Es la segunda invitación que recibimos”, señaló.

El referente de esta institución trabaja con gente de diferentes barrios de Comodoro Rivadavia. Así también, con alumnos en sillas de ruedas o con retrasos madurativos.

“Aceptamos a todos los chicos. Tratamos que toda la gente se integre, ya sea con discapacidad o retraso madurativo, todos tienen las puertas abiertas. Los integramos al grupo para que no se sientan aislados. Esto es algo nuevo para mí, pero me gusta inculcar este deporte que es muy lindo. No es solamente golpes. Es algo físico y recreativo que hace bien”, remarcó.

El entrenador del Team Mellado reflexionó también sobre las distintas competencias en las que participan y el trabajo diario para que sus luchadores progresen.

“Más allá de que acá se hacen muchos torneos, la idea es que los chicos que andan bien puedan salir a demostrar en otras ciudades, otras provincias, que acá hay un buen kickboxing y representen bien a Comodoro. Esto es mucho a pulmón. Esperamos que se pueda colaborar con estos chicos que tienen ganas de progresar y aprender un poco más”, aseveró.

En ese sentido, Mellado expresó que “el Ente Comodoro Deportes se ha portado muy bien. Siempre que vamos a golpear las puertas, ellos están ahí. Se dio la posibilidad de que puedan visitarnos, que vean el deporte que hacemos. Estoy más que contento, es una satisfacción que venga gente como Othar Macharashvili, Hernán Martínez y vean las cosas que hacemos”.

En un corto plazo, uno de los objetivos del Team Mellado es realizar una velada de kickboxing. “Queremos hacer un evento amateur, una velada más grande, pero por ahora le damos prioridad a los chicos que van a competir a nivel nacional. Si se llega a dar un evento acá, sería muy lindo que la gente de Comodoro asista y nos acompañe”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico