Las protagonistas principales de la pelea por el título mundial femenino de la categoría Super Gallo, coincidieron en la ansiedad que sienten de cara al combate que tendrá lugar mañana en el Socios Fundadores, pero también aseguraron que en ellas prima la tranquilidad y la confianza.
La trelwense Claudia López y la rosarina María Potenza ya se enfrentaron el año pasado, cuando las dos arrancaban en el terreno profesional. En aquella oportunidad ganó López por puntos. Ahora las dos afirman que este combate será distinto.
Claudia López recalcó que no se preocupa tanto por el planteo de su rival. «Estoy ansiosa pero tranquila, porque sé lo que puedo rendir en base a lo que trabajamos. La verdad que no sé qué planteo de pelea trae mi rival, pero ante cualquier planteo nos vamos a adaptar bien. Tanto ella como yo no somos las mismas, tenemos mucha más experiencia, así que va a ser una pelea diferente», anticipó.
María Potenza rescató la importancia de la pelea, después de tanto sacrificio. «Las dos estamos ansiosas, así que la adrenalina va a subir el día de la pelea. Vengo con todas las expectativas de llevarme el título, por el gran sacrificio que hacemos las mujeres. En mi caso, creo que ese sacrificio es el doble o el triple. Gracias al respaldo de la gente que tengo atrás, de mi familia, llevo la carrera que llevo», enfatizó.
- 17 mayo 2007