La Copa del Mundo, la Copa América y también la Copa de la Finalissima que levantó Messi llegarán el 15 de diciembre a Esquel para que todos los chubutenses de la zona cordillerana puedan apreciarlas.
Este viernes por la mañana el delegado cordillerano, Lucas De Godos participó de la presentación de esta actividad de exhibición de esos ansiados logros deportivos de la Selección Argentina. El público podrá visitarlas el domingo 15 de diciembre de 9 a 18, en instalaciones del gimnasio municipal, donde se dispondrá de un operativo logístico y de seguridad a cargo de la Policía del Chubut para que todos puedan compartir ese día histórico.
De Godos destacó las importantes gestiones realizadas ante el presidente de AFA, Claudio Tapia para hacer posible que las copas lleguen a Esquel; y adelantó que seguramente será una fiesta; sobre todo para las nuevas generaciones que vivieron este
momento del seleccionado nacional.
De la presentación realizada en la Residencia Deportiva de Esquel “Vivian Jones”, participaron el intendente Matías Taccetta, el presidente de la Liga de Futbol del Oeste, Víctor Tejada y el subsecretario de Deportes, Diego Galmes.