Le cortó los frenos del auto a su exmujer y quedó filmado

Cansada de los recurrentes episodios de violencia por parte de su expareja y padre de sus dos pequeños hijos, una joven denunció con un video que el hombre de 38 años le cortó los frenos de su auto y lo roció completamente con líquido para frenos.

“Esto pasó el domingo a la madrugada, yo justo estaba en la casa de una amiga”, relató la joven y agregó: “Vi que estaba mojado el auto pero pensé que era del mismo rocío de los árboles, entonces me subí y salí despacio. Cuando llegué a la calle Independencia me di cuenta que no podía frenar”.

En medio de la desesperación, la mujer recordó un consejo de su papá y viajó las cuadras que la distanciaban de su casa usando el freno de mano. Al bajar, se percató de que además el auto estaba rayado y que los cables habían sido cortados manualmente.

Sin embargo, no es un hecho aislado y se suma a las múltiples denuncias que radicó tanto en la comisaría como en el juzgado de Familia. De acuerdo con la joven, los hostigamientos y amenazas vienen desde febrero de 2017 cuando terminó la relación de más de diez años que tenían.

“Me llama varias veces al día, me manda mensajes por Facebook desde perfiles falsos, ya me rompió dos parabrisas, una luneta. Amenazas me ha hecho de todo tipo y también a las personas que están a mi alrededor”, contó.

“La jueza determinó que no me podía hostigar por mensajes, ni llamadas ni acercarse, pero el rompe todas las órdenes”, contó la joven madre y explicó que si bien su ex tiene una orden perimetral, es de tan sólo 30 metros porque el hombre vive a media cuadra de su casa.

Según informó lmneuquen.com, la joven que vive junto a sus pequeños hijos y que ante la situación debió mudarse con su familia para no estar sola: “en otras oportunidades me han dicho que no lo pueden notificar porque nunca lo encuentran pero él sí me encuentra a mí”, expresó.

Esta vez, toda la secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad y la joven decidió subir el video a su perfil de Facebook para hacerlo público además de sumarlo al resto de las denuncias.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico