Le hicieron un allanamiento y después fue a balear una casa

Fue anoche, cuando un sujeto con amplios antecedentes policiales se dirigió a una vivienda, donde se encontraban niños solos y efectuó un disparo de arma de fuego. Por la tarde al mismo hombre le habían allanado la casa por un robo.

Según indicaron fuentes policiales, todo sucedió a las 18:40 cuando con personal de la División Policial de Investigaciones de Sarmiento llevaron adelante un allanamiento en una casa de la calle Rivadavia al 700.

En ese lugar, los efectivos secuestraron una computadora, prendas de vestir, y otros elementos de interés para la investigación de un robo que ocurrió- el mismo día- en una vivienda de la calle Perito Moreno entre Avenida Ingeniero Coronel y Patagonia.

Sobre las 20:30, los agentes policiales debieron tomar intervención en el barrio Federal II, sobre Avenida Colonos Sudafricanos y Miguel Zabalo, una mujer denunció que cuando no se encontraba en su domicilio, un sujeto efectuó un disparo de arma de fuego contra la propiedad, en la que se encontraban los niños solos.

casa baleada.jpg

De acuerdo a las pesquisas, lograron identificar al presunto autor del hecho, quien sería un sujeto con amplios antecedentes policiales y a quien minutos antes le habían allanado la vivienda en la calle Rivadavia al 700.

Por la causa tomó intervención el Ministerio Público Fiscal Sarmiento y la División Policial de Investigaciones de Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico