Le secuestraron un revólver al sospechoso de fracturarle una pierna a una mujer en un asalto

Durante la mañana de ayer la Brigada de Investigaciones allanó dos domicilios en los barrios San Cayetano y San Martín, en los que residen los sospechosos de haber asaltado hace siete días a una mujer de 51 años, a la salida de zumba de la escuela 209. Los delincuentes le fracturaron tibia y peroné para sustraerle el teléfono celular y la cartera.

Ayer a las 9:30 la Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia, a cargo de los comisarios Eduardo Chemin y Pablo Lobos, allanó dos viviendas en las que residen una mujer y un hombre, sospechosos del violento asalto perpetrado el viernes pasado en una calle del barrio San Cayetano contra una mujer de 51 años.
Las requisas domiciliarias fueron autorizadas por la jueza Daniela Arcuri tras la solicitud de la representante de fiscalía Inés Bartels.
Aquel viernes, a las 19, la víctima salía de una clase de zumba en el Colegio 209. ubicado en Polonia y Pieragnoli, cuando fue interceptada por una pareja que la agredió y le provocó fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Le sustrajeron el teléfono celular, dinero y una cartera.
Luego que la Seccional Sexta le diera intervención, la Brigada de Investigaciones logró identificar a los sospechosos como Alexis Ortellado, de 24 años y Micaela Soto, de 19.
En la requisa a una vivienda de Los Naranjos al 900 donde reside la joven los resultados fueron negativos, pero en la vivienda de la parte alta del San Cayetano en calle Balbín y Garcés donde reside Ortellado se secuestró un revólver calibre 38 con municiones en el tambor y otros 20 cartuchos.
Alexis Ortellado ya había sido noticia el año pasado cuando ingresó al playón del Destacamento 1 de Bomberos, ubicado en Kennedy y Rivadavia, e intentó sacar elementos del interior de unos de los móviles.
En ese momento, los bomberos habían salido a una intervención dejando al personal de guardia, que vio al joven a través de las cámaras de monitoreo instaladas en el edificio. Los propios voluntarios fueron quienes detuvieron a Ortellado y lo entregaron a los efectivos policiales de la Seccional Cuarta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico