Leo Messi marcó un doblete en el triunfo del Inter Miami

El capitán de la Selección Argentina se lució además con una asistencia en el 3-1 ante Nashville por la MLS.

El Inter Miami derrotó este sábado 3-1 al Nashville SC en la liga norteamericana (MLS) con un doblete del crack argentino Lionel Messi y uno del español Sergio Busquets, la primera desde su llegada desde el Barcelona.

Nasvhille se puso en ventaja en el Chase Stadium de Fort Lauderdale (ciudad vecina de Miami) con un gol en contra del defensor argentino Franco Negri en el minuto 2, pero los locales le dieron la vuelta antes del descanso en dos apariciones de Messi.

El mejor futbolista del planeta anotó el primer tanto del Inter en el minuto 11 y dio la asistencia del segundo con un tiro de esquina cabeceado en el 39 por el español Busquets.

Messi sentenció el triunfo con un penal convertido en el minuto 81 con el que se colocó entre los mejores goleadores de la temporada con siete tantos en seis partidos jugados.

Este triunfo permite al Inter mantenerse en el liderazgo de la Conferencia Este con 18 puntos en diez partidos. Su principal perseguidor, New York Red Bulls, tiene 15 unidades con dos juegos por disputar.

La nota negativa para el Inter fue la lesión del joven internacional paraguayo Diego Gómez, que se retiró en camilla antes del descanso.

Gómez, máximo goleador del pasado torneo preolímpico sudamericano, podría unirse a una larga lista de bajas de la escuadra que dirige Gerardo Martino, que incluye al español Jordi Alba y al argentino Federico Redondo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico