Les pidió a dos mujeres que se pusieran el barbijo, lo atacaron y lo enviaron al hospital

Un policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires les pidió a dos mujeres que se pusieran el barbijo: lo atacaron a piedrazos y lo enviaron al hospital. Las acusadas fueron detenidas.

En la noche del martes en el barrio porteño de Balvanera, a las 20:40 en la esquina de Hipólito Yrigoyen y La Rioja, dos mujeres, Lorena L. y Mónica Roxana A., se encontraban en el lugar cuando un oficial de la Comisaría 3V de la Policía de la Ciudad intentó identificarlas al verlas sin barbijo. En un diálogo con ellas, les pidió que se cubrieran la boca. Las mujeres se negaron.

Tras una discusión, le lanzaron una serie de cascotes al oficial: uno impactó de lleno en su cara, hiriéndole el labio superior. Mientras un móvil del SAME que partió desde el Hospital Ramos Mejía atendía al agente herido, compañeros del oficial persiguieron a las mujeres, que se dieron a la fuga.

Las alcanzaron a pocas cuadras, en Rivadavia y Ecuador. Una vez detenidas, las imputaron por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones, con un expediente a cargo de la fiscalía contravencional número 12. El policía herido, mientras tanto, fue derivado al Hospital Churruca para curaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico