Liberaron a "Pato" Fontanet

Patricio Fontanet, exmúsico de Callejeros, fue liberado este miércoles por orden del Juzgado de Ejecución Penal N° 1, que le concedió la libertad condicional.

El excantante de Callejeros y líder de la banda Don Osvaldo, Patricio Santos Fontanet, fue liberado el miércoles por la tarde. La libertad condicional llega después de una serie de cursos que realizó el cantante en el penal de Ezeiza.

La decisión la tomó el juez de Ejecución Penal José Pérez Arias. "Pato" estaba alojado en el Penal de Ezeiza, cumpliendo una condena de siete años por la tragedia de Cromañón. Allí participaba del programa interministerial de Salud Mental.

En un primer momento habían confirmado a La Voz que el cantante iba a salir en libertad a mediados de abril, pero finalmente fue liberado este 2 de mayo, según confirmaron fuentes judiciales.

Fontanet había sido condenado a siete años de prisión por el trágico incendio del recinto "Cromañón" el 30 de diciembre de 2004, durante un recital de su banda. En ese siniestro murieron 194 personas.

El músico, que dejó el establecimiento apenas pasadas las 17.30, era el último de los condenados que aún cumplía su pena en la cárcel. Estuvo cinco años en prisión y ya gozaba de salidas transitorias.

La actual pareja de "Pato" Fontenat y madre de su hijo, Estefanía Miguel, publicó en su cuenta de Facebook luego de la liberación del músico:

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico