Linares: La llegada del Presidente "es un día histórico"

Carlos Linares, candidato a senador habló sobre la llegada del presidente Alberto Fernández a Comodoro Rivadavia. Pasadas las 13 será el acto central en el Predio Ferial.

“Estamos con mucha alegría de recibir en suelo Patagónico al presidente de la Nación y su equipo de trabajo más de catorce funcionarios” expresó el titular del PJ, sobre la llegada del presidente Alberto Fernández.

“Es un día histórico y ojalá que este coronado con una fiesta popular. Y que, en la mesa de trabajo, junto con legisladores, intendentes, diputados, tengamos una rueda importante de trabajo en beneficio de la Provincia” explicó el candidato a senador Carlos Linares, este martes en la Petrolera.

Alberto Fernández en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn para llevar adelante un encuentro de gabinete federal, en el marco de las capitales alternas, además de firmar una serie de convenios por financiamiento y obras en diversos rubros por más de 12.195 millones de pesos.

Sobre la agenda del Presidente, está previsto que a Comodoro Rivadavia arribe sobre las 11:30 o 12 del mediodía. Pasadas las 13 será el acto central en el Predio Ferial.

“Queremos poner a la provincia en una de las más importantes del país. Hoy la llegada del Presidente, con catorce ministros de la Nación, es algo único e irrepetible en la historia de la provincia” aseguró el exintendente de Comodoro quien agregó que “queremos trabajar en pos de Chubut, vamos a seguir con el mismo mensaje; trabajamos a favor de la gente”.

Linares sostuvo que “estamos esperanzados en la reactivación de la económica, el control de la inflación, que son flagelos enormes que hay que combatir y el Gobierno lo está haciendo y tener el compromiso en frenar el avance de la derecha sobre los derechos de los trabajadores. Es un claro mensaje que vamos a dejar hoy”.

El Presidente estará acompañado por los ministros de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico