Llegó el mobiliario para el Hospital Modular

El intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, recorrió el miércoles el nuevo centro de salud primario emplazando en la zona este del ejido urbano, donde llegó el mobiliario.

Aún resta que se realice la conexión de servicios básicos y el arribo de aparatología medicinal, tras lo cual se dará a conocer la fecha de apertura del también denominado Hospital Modular.

De la recorrida también tomaron parte el jefe de Gabinete, Rodolfo Marcilla, y los secretarios Marcelo Pimentel (Desarrollo Social), Julio Brizuela (Obras Públicas) y Gustavo Romero (Servicios Públicos).

Estas dos últimas áreas colaborarán en la instalación del sistema eléctrico, en la construcción de veredas, y en el hormigonado de distintos accesos.

Además de los funcionarios municipales, también acudieron la directora del Hospital Distrital, Lucía Ramis, la vicedirectora Yanina Haro y el representante del Ministerio de Salud de la provincia, Luis Huanco.

Este último agradeció al municipio por comprometerse a instalar el servicio de energía eléctrica y ejecutar la obra civil para la entrada de las ambulancias.

Asimismo, a través de su oficina de prensa, la comuna truncadense hizo saber que se encuentran avanzadas las tratativas para la pavimentación de las avenidas Sarmiento y Eva Perón, lo que facilitará el acceso de los vecinos a los servicios de atención primaria en salud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico