Lo agarraron robando $14 mil en salamines y queso

El joven llevaba el botín dentro de una mochila y lo interceptaron los guardias tras atravesar la línea de cajas e intentar dejar el mayorista. Ocurrió en la ciudad de Neuquén.

Un joven de 25 años fue descubierto in fraganti en el mayorista Makro, de la ciudad de Neuquén, cuando intentaba dejar el establecimiento con 14 mil pesos en salamines y quesos adentro de una mochila. Terminó detenido.

Según informaron desde la Policía, la detención se dio el jueves por la tarde, minutos antes de las 20, cuando personal de seguridad del supermercado mayorista Makro, ubicado sobre calles El Cholar y Teodoro Planas de esa ciudad, notaron que uno de los clientes que se retiraba tras atravesar la línea de cajas llevaba una mochila, por lo que decidieron interceptarlo.

Al abordarlo, le pidieron al joven que abriera el cierre de la misma, y fue en ese momento que se encontraron con una importante cantidad de salamines, quesos, y hasta una bandeja de carne, todos elementos que no habían sido abonados y el hombre pretendía robar.

Por este motivo, los guardias dieron intervención a los efectivos que se encontraban haciendo adicionales en el comercio, quienes detuvieron al joven y secuestraron los productos. Personal del mayorista se encargó de hacer un repaso de los alimentos, y así determinaron que se trataba de unos 14 mil pesos de mercadería.

Efectivos de Comisaría 16 se presentaron en el lugar para tomarle declaración al encargado del establecimiento y trasladaron al detenido hasta la unidad, donde se lo identificó y posteriormente, por orden de la fiscalía, se lo notificó de la imputación por intento de hurto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico