Lo contactaron para venderle dólares y perdió $27 mil

Un hombre denunció que lo contactaron por Facebook para venderle dólares y después recibió una oferta desde un teléfono en donde se identificaban como un conocido de la familia, y lo terminaron estafando.

Hoy a las 09:30 un hombre denunció en la Seccional Séptima de Policía de Comodoro Rivadavia que lo contactaron vía Facebook con un perfil a nombre de V.L.R., no se publica el nombre para no entorpecer la investigación.

Este perfil le solicita el número de contacto a la víctima con el fin de arreglar un encuentro y de esa manera venderle dólares.

Luego de brindar su número de teléfono, momentos después recibe un mensaje vía WhatsApp por parte de una conocida de su familia de nombre B. C., quien le manifiesta tener dólares para venderle.

La víctima le pide el número de cuenta y le deposita 27 mil pesos.

Luego la víctima se percata que el contacto de B. C. cambia el número de código de área y pese a realizarle reiterados llamados no recibió respuesta alguna.

La maniobra comienza a llamarle la atención cuando se comunica con el verdadero número de B.C. a quien conocía y ella le manifiesta no haberse contactado con él en ninguna oportunidad.

En ese entonces el denunciante se dio cuenta de que había sido estafado y acudió a la policía.

En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico