Los chicos de CAI sumaron dos nuevas victorias en Entre Ríos

El equipo de la categoría 2012 venció 4-1 a La Bianca, mientras que la 2009, le ganó 5-1 a San Sebastián "Los Peques". El torneo de fútbol infantil se disputa en la localidad de Chajarí.

Los equipos de las divisiones menores de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia sumaron este viernes dos nuevos triunfos en el torneo de fútbol “Entre Ríos Cup” que se disputa en la localidad de Chajarí.

En ese contexto, el plantel de la categoría 2012 se impuso por 4-1 ante La Bianca, con goles de Gio Ginao, Leonel Pérez, Santiago Cabrera y Esteban Peralta, informó el Departamento de Prensa de la CAI.

Por otra parte, el plantel de la categoría 2009 le ganó a San Sebastián “Los Pekes” por 5 a 1 con goles de Uriel Tallarico, Simón Uribe, Thiago Villalba, Facundo Jorvat y Mateo Oyarzún.

De esa manera, los equipos que cuentan con la dirección técnica de los entrenadores Marcelo Valencia y Alexis Cabrera sumaron nuevos éxitos en este certamen infantil de fútbol que se disputa en la provincia de Entre Ríos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico