Los Lakers se quedaron con un vibrante clásico

El equipo angelino le ganó a Boston Celtics por 96-95 con Anthony Davis como figura con 27 puntos y 14 rebotes. LeBron James marcó 21 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que fue clave la defensa en el final de Alex Caruso.

En un final cerrado, Los Angeles Lakers se impuso la noche del sábado como visitante en el TD Garden a Boston Celtics, por 96-95 en el marco de una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

De esa manera, el equipo que dirige Frank Vogel se quedó con el clásico que tuvo frente a frente a las dos franquicias más ganadoras de la historia, con 17 títulos, y se recuperó de dos derrotas en fila.

A pesar de contar con un gran nivel de LeBron James y Anthony Davis -la mejor pareja de la NBA-, los Lakers tuvieron un gran cierre defensivo gracias a Alex Caruso. El equipo de Vogel prevaleció en los últimos segundos y consiguió una victoria importante, ante su acérrimo rival.

Después de una pérdida de balón de Davis, Caruso presionó a Jaylen Brown que nunca pudo cortar hacia el aro. El escolta de los Celtics le cedió el balón a Kemba Walker, que con el reloj a punto de llegar a cero lanzó, pero su tiro de media distancia no ingresó y los angelinos festejaron la victoria en Boston.

Davis, a pesar de su último fallo, finalizó el partido con 27 puntos y 14 rebotes. Por otra parte, LeBron consiguió 21 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias. Los Lakers se impusieron 25-17 en el último cuarto para conseguir el triunfo número 15 en la temporada regular.

Posterior a dos derrotas, ante Philadelphia 76ers y Detroit Pistons, los de púrpura y dorado se hicieron fuertes en uno de los recintos más difíciles de la NBA. Los Lakers finalizarán su gira de siete partidos en el Este el lunes, a partir de las 21:30 (hora de Argentina), cuando visiten a Atlanta Hawks.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico