Lotería de Santa Cruz y agencias reabren sus puertas

Las agencias oficiales de loterías y quinielas volverán a atender al público a partir de mañana martes bajo estrictas normas preventivas al COVID 19.

Conforme a la autorización establecida por el DNU N° 0494/20 firmado por la gobernadora Alicia Kirchner, las agencias oficiales de loterías y quinielas volverán a atender al público a partir de mañana martes bajo estrictas normas preventivas al COVID 19..

El nuevo horario de atención será de 13 a 15, exclusivo para aquellas personas que formen parte de los grupos de riesgo y de 15 a 18 para la población en general.

Por otra parte, la sede central y las sucursales de Lotería de Santa Cruz abrirán de 10 a 14 implementando un sistema de atención por turnos para agencieros, con el fin de evitar aglomeración de personas y garantizar el distanciamiento social preventivo a la pandemia.

Además, será obligatorio que en todos los locales de este rubro se utilicen barbijos o tapabocas y alcohol e incluso se dispuso que el organismo oficial de juegos de azar distribuya puerta a puerta, productos y documentación que soliciten los agencieros

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico